18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delivery express: Las compras por Internet se hacen más fáciles con una ‘app’

Estamos muy lejos de aquellas épocas cuando se debía esperar semanas para tener en el hogar un paquete que se había enviado hace varios meses.

Las compras por Internet nos permiten adquirir muchas cosas desde la comodidad de nuestro hogar; sin embargo, a pesar de los diversos beneficios que podemos obtener, siempre debemos esperar muchos días para que la empresa nos entregue el pedido.

Gracias a la tecnología que hay a nuestra disposición, muchos emprendedores han decidido incursionar en el subsector del delivery express mediante aplicaciones para móviles (app).

Si usted considera emprender un negocio de este tipo, debe tener en cuenta lo siguiente; necesita especialistas para construir la plataforma, no puede estimar costos en esta etapa pues es la base que sostendrá su aplicación y, por ende, su negocio.

Además, el diseño de la interfaz de la app debe ser amigable, ya que el usuario buscará simpleza y rapidez al utilizarla. Finalmente, siempre tenga presente que mejoras se pueden hacer a futuro, ya que las app se actualizan con mucha frecuencia.

CASO+ÉXITO
Pickapp es una aplicación móvil que ofrece a las pequeñas y medianas empresas una plataforma de repartos rápida, flexible y conveniente para que puedan utilizar Internet como un verdadero canal de ventas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.