El gestor global de bienes alternativos The Carlyle Group compró la empresa de seguridad peruana J&V Resguardo, que opera Liderman y Clave 3.
Esta es la primera compra en el país de la firma luego de haber ingresado mediante un joint venture con Credicorp en el 2011. J&V Resguardo, de propiedad de la familia Calvo Pérez, tiene operaciones en el Perú y Ecuador, empleando a más de 13 mil personas.
“Esperamos con optimismo brindarles nuestro apoyo a Liderman y Cable 3 en la ejecución de sus planes de crecimiento”, dijo Marco Peschiera, managing director de Carlyle South America Buyout Team.
El gestor de inversiones precisó que la familia Calvo Pérez continuará al mando de Liderman y Clave 3, empresas que tienen oficinas en Lima, Trujillo, Arequipa y Ecuador.
A inicios del 2013, The Carlyle Group recaudó más de US$300 millones para inversiones en el Perú. Además tiene US$199 mil millones de activos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.