23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Telefónica responderá a exigencias del Gobierno en quincena de enero

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, informó que la empresa tendrá que dar su respuesta a los términos y condiciones que le hizo llegar el Ejecutivo para la renovación de contrato de telefonía móvil.

(USI)
(USI)

Durante la primera quincena de enero Telefónica dará respuesta a las nuevas exigencias del Ejecutivo para la renovación de su contrato de concesión del servicio de telefonía móvil en Lima y en el resto del país, informó hoy el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes.

Precisó que el Ejecutivo cumplió con entregar los Términos y Condiciones del contrato a Telefónica y que la ley contempla un plazo de diez días hábiles para que la empresa emita una respuesta.

“Los Términos y Condiciones ya están listos y ya han sido presentados a Telefónica, y está corriendo el plazo para que la empresa emita su respuesta. Durante la primera quincena del mes de enero vamos a tener la respuesta”, enfatizó.

El ministro presentó hoy el balance del sector Transportes y Comunicaciones 2012, señalando que su portafolio ejecutó en total 6,790 millones durante este año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.