20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roque Benavides asumió la presidencia de la Confiep

Empresario señala que las medidas del Ejecutivo reducirán la brecha que existe en infraestructura y en la agenda social.

Roque Benavides reemplaza a Martín Pérez (Gestión)
Roque Benavides reemplaza a Martín Pérez (Gestión)

Nueva directiva. La Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) presentó ayer a su nuevo presidente para el periodo 2017/2019: Roque Benavides.

El empresario minero reemplazará a Martín Pérez en el cargo de representar al gremio empresarial del país.

La presidenta de la Asociación de AFP, Giovanna Prialé y el presidente de la Bolsa de Valores de Lima, Marco Antonio Zaldívar, acompañan a Benavides en la primera y segunda vicepresidencia del gremio empresarial.

La nueva gestión liderada ha destacado los roles del Ejecutivo y Legislativo en lo que respecta a esfuerzos para mejorar el entorno en el país para hacer negocios.

Benavides se refirió en especial la Nueva Ley de Contrataciones Públicas, el nuevo reglamento del mecanismo de Obras por Impuestos, la mayor atención a la informalidad económica, así como el destrabe de los proyectos de inversión paralizados.

“Con todas estas acciones estamos seguros que continuaremos avanzando en la reducción de la brecha de infraestructura y de la agenda social, lo que nos pone un paso más adelante en la senda del progreso”, afirmó el empresario minero.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Confiep