27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sunat rematará hasta ataúdes en subasta del 11 de octubre

Agente recaudador también rematará vehículos e inmuebles ubicados en diversos distritos. Todo está valorizado en más de 8 millones y medio de soles.

Al tratarse de un acto público, los interesados podrán participar portando su DNI. (USI)
Al tratarse de un acto público, los interesados podrán participar portando su DNI. (USI)

La Sunat rematará vehículos, inmuebles y hasta ataúdes en su siguiente subasta que se llevará a cabo el 11 de octubre en su sede de Chucuito, en el Callao. Todo lo que será subastado está valorizado en más de ocho millones y medios de soles.

Los inmuebles que se subastarán incluyen casas, depósitos, locales comerciales, oficinas, azoteas, estacionamientos, tiendas y lotes ubicados en Miraflores, Cercado de Lima, Chorrillos, San Borja, La Victoria, San Miguel, el Callao y Cañete.

También se incluye automóviles, un ómnibus, un minibús, un remolcador, una camioneta rural, prendas de vestir, equipos de cómputo, secadoras y empaquetadoras. Además de máquinas de coser, cocinas industriales, camas, lavadoras, entre otros.

En lo que va del año, los remates efectuados en Lima permitieron recuperar más de S/.19.5 millones.

La Sunat señaló que, al tratarse de un acto público, los interesados pueden participar portando su DNI. El remate se efectuará en la sede Chucuito de la Sunat, ubicada en la Av. Gamarra 680 en el Callao, desde las 9 a.m. Para mayor información sobre los bienes convocados podrá ingresar a la web de la Sunat.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.