23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Remate de bienes

La Sunat rematará vehículos, inmuebles y hasta ataúdes en su siguiente subasta que se llevará a cabo el 11 de octubre en su sede de Chucuito, en el Callao. Todo lo que será subastado está valorizado en más de ocho millones y medios de soles.

El próximo viernes 5 de septiembre, la Sunat subastará 69 locales comerciales del emporio comercial de Gamarra.

La Sunat realizará el 15 de agosto el vigésimo séptimo remate de bienes embargados en Lima en su auditorio de la sede Chucuito en la Av. Manuel Echeandía 471, San Luis, desde las 9:00 a.m.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que en lo que va del año ha recuperado más de S/.13.5 millones con los remates de bienes embargados a contribuyentes deudores.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que el sábado 11 de enero se realizará el primer remate de bienes embargados en Lima y que, por primera vez, incluye cinco lingotes de oro valorados en más de S/. 1 millón.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat ) realizará este sábado 30 de noviembre el cuarto remate del mes de bienes embargados en Lima.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) indicó hoy que el próximo jueves 29 se realizará el octavo remate de bienes embargados en Lima, valorizados en más de S/.4 millones.