Rash Perú, distribuidor autorizado de la marca RadioShack en nuestro país, aclaró que solo la cadena de tiendas que opera en EEUU está al borde de la quiebra y no la que funciona en el Perú.
En esa línea, la compañía remarcó que “goza de liderazgo en el mercado y plena solidez financiera” y que “no tiene ningún vínculo económico con RadioShack en Estados Unidos”.
“Los resultados de esta compañía en Estados Unidos no tendrá ninguna repercusión en la solidez de la estructura financiera y comercial de nuestra empresa en el Perú”, señala el comunicado.
Además, la firma aseguró que este año registrará un crecimiento en sus ventas. “Rash Perú es una compañía peruana con solidez garantizada y demostrada durante los últimos 15 años de actividad. Rash Perú venderá este año 15% más que el año anterior”, precisó.
Como se sabe, RadioShack de EEUU informó que podría declararse en bancarrota si su situación de liquidez empeora, tras reportar su décima pérdida trimestral seguida.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.