19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Productos agrícolas ingresarán a 12 nuevos mercados de Asia, Oceanía y África

La gira se realizará en Corea del Sur, Malasia, Taiwán, China, Japón, India, Singapur, Tailandia, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica.

Delegación ya se reunió con autoridades de Malasia (Difusión).
Delegación ya se reunió con autoridades de Malasia (Difusión).

Una misión conformada por expertos del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – SENASA, del Minagri, ha iniciado un viaje a 12 países para sustentar en dichos países que el ingreso de productos agrícolas peruanos no representan riesgos para sus cultivos.

La gira se realizará en los siguientes países: Corea del Sur, Malasia, Taiwán, China, Japón, India, Singapur, Tailandia, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica. Hasta el momento la misión ha sostenido una reunión con las autoridades del Ministerio de Agricultura de Malasia.

En dicho país, las autoridades quedaron conformes con las primeras informaciones brindadas sobre el sistema de producción de frutas para la exportación del país.

La próxima semana la delegación viajará a la India, para sostener reuniones con las autoridades de dicha nación.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.