19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú Service Summit reunirá a empresarios e inversionistas de Asia, Europa y América

El encuentro empresarial reunirá a lo mejor de la oferta exportable de servicios.

 (Difusión)
(Difusión)

Del 11 al 14 de julio se llevará a cabo, en Lima, el “Perú Service Summit” 2016. Este evento traerá a empresarios de los sectores de software, videojuegos, centros de contacto, editoriales e imprenta. El encuentro promete reunir a lo mejor de la oferta exportable de servicios.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, indicó que esta es una de las más importantes actividades en Latinoamérica dedicada a la exportación de servicios.

Agregó que asisten cientos de contratistas de Asia, Europa y América, que reconocen la capacidad de respuesta y versatilidad de las empresas peruanas para atender las necesidades y requerimientos de los clientes.

Silva detalló que en esta edición participarán los países integrantes de la Alianza Pacífico (México, Colombia y Chile), que se involucrarán en cada una de las acciones de la feria, se presentarán los clúster de software y animación que el sector impulsa. Finalmente indicó que se espera concretar transacciones por US$ 85 millones en el evento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Mincetur