20.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Proinversión: Inversión en obras por impuestos suma S/.1,333 mllns.

Son 120 proyectos, de los cuales 30 ya están concluidos y 90 que se encuentran en proceso de ejecución.

Modalidad aplicada en regiones. (USI)
Modalidad aplicada en regiones. (USI)

La inversión mediante obras por impuestos desde el año 2008 al 2014 suma S/.1,333 millones en 120 proyectos, informó la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

De estos 120 proyectos, ya son 30 proyectos concluidos bajo esta modalidad y 90 están en ejecución. La región de Pasco es la beneficiada más reciente por esta modalidad de ejecución de obras.

Así, ProInversión participó en la inauguración de dos proyectos de infraestructura ejecutados mediante obras por impuestos por la compañía minera Volcan, en el distrito de Tinyahuarco, departamento de Pasco, con una inversión de más de S/.8 millones.

Se trata de los proyectos de mejoramiento y ampliación del sistema de alcantarillado y agua potable por S/.5.1 millones, y la construcción de pistas y veredas y acondicionamiento de áreas verdes por S/.3 millones, en la localidad de Colquijirca, distrito de Tinyahuarco, departamento de Pasco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.