19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mincetur iniciará negociaciones para que Perú participe en Dakar 2014

El ministro José Luis Silva dijo que esto se dará en unos días, luego de que termine el raid de este año. Señaló que la edición 2013 tendrá un “impacto importante” en lo económico.

(USI)
(USI)

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) prevé iniciar este mes las negociaciones para asegurar la participación de Perú en el Rally Dakar 2014, señaló hoy el titular del sector, José Luis Silva.

Sostuvo que la partida del raid en el país deslumbró a los organizadores del Dakar 2013 y que el desierto peruano ha generado los mejores comentarios de los competidores.

“Venimos trabajando para asegurarnos que el Dakar se mantenga en Perú y la mejor forma de ello fue demostrando una buena organización”, comentó.

Detalló que Mincetur esperará la conclusión del rally, el 20 de enero, para de inmediato iniciar las negociaciones correspondientes y así participar en la edición del próximo año.

“En lo económico habrá un impacto importante (a raíz de esta edición). El balance es hiperpositivo. Vemos cómo todos los días hay ‘rebotes’ y los periodistas comentan la buena organización de la partida”, señaló el ministro en Canal N.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.