19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Invertirán más de S/.140 millones en proyectos en Cañaris, Incahuasi y Salas

Ministerio de Energía y Minas indicó que obras que beneficiarán a esos distritos de Lambayeque incluyen las áreas de energía, vivienda, transporte, agricultura, salud y educación.

(Perú21)
(Perú21)

Más de S/.140 millones se invertirán en Cañaris, Incahuasi y Salas, luego de aprobarse la Matriz de Proyectos de Inversión Pública de esos distritos, en Lambayeque, que incluyen las áreas de energía, vivienda, transporte, agricultura, salud y educación, informó hoy el MEM.

Unos 10 proyectos se ejecutarán en el distrito de Salas por un monto de S/.43 millones aproximadamente, mientras en Incahuasi, se tiene 18 identificados con una inversión de S/.58 millones y en Cañaris 21 proyectos por S/.40 millones.

El titular de la Dirección General de Gestión Social del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Fernando Castillo, remarcó que el presupuesto “se ha priorizado en función a las obras que generen impactos a la reducción de la brecha de la pobreza, entre otros aspectos”.

Castillo mencionó que estos planes han sido filtrados y mejorados para que puedan canalizarse y concretar su financiamiento a través de las diferentes dependencias y sectores del Gobierno Central.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.