14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Héctor Reyes Cruz reemplaza a Humberto Campodónico en Petroperú

El Ministerio de Energía y Minas también designó como nuevos integrantes del directorio de la empresa estatal a Luis Baba Nakao, Jorge Luis Parodi Quesada y Víctor Lay Biancardi.

(Difusión)
(Difusión)

Una vez oficializada la renuncia de Humberto Campodónico a la presidencia de Petroperú, la Junta General de Accionistas de la empresa estatal designó a Héctor Reyes Cruz como su reemplazante, de acuerdo a un comunicado del Ministerio de Energía y Minas (MEM).

También se nombró a Luis Baba Nakao, Jorge Luis Parodi Quesada y Víctor Lay Biancardi como nuevos integrantes del directorio de Petroperú. Ellos reemplazarán a Fernando Sánchez Albavera y Ramiro Portocarrero Lanatta.

De acuerdo a la nota informativa, Reyes Cruz se desempeñaba como funcionario de la alta dirección de la compañía, tiene amplia trayectoria académica y profesional en el sector y ha ocupado importantes puestos desde 1974.

“Durante su carrera profesional ocupó cargos gerenciales en casi todas las áreas de la empresa petrolera estatal, tanto en Lima como en provincias, y ha participado en la elaboración y formulación del Plan Estratégico de la Empresa para el periodo 2011-2025”, señaló el MEM.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.