25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Habrían más productos que estarían cometiendo publicidad engañosa

“En los próximos días se publicará el reglamento de la leche para efectos de la utilización de leche en los productos”, sostuvo Hernández.

Habrían más productos que estarían cometiendo publicidad engañosa. (USI)
Habrían más productos que estarían cometiendo publicidad engañosa. (USI)

En un contexto en que el producto ‘Pura Vida’ habría cometido publicidad engañosa, el ministro de Agricultura y Riego , José Manuel Hernández, consideró que existen muchos productos más que estarían infringiendo la norma de igual manera.

A consecuencia de ello comentó que su sector está trabajando en la reglamentación de la Ley sobre alimentación saludable.

Indecopi ordena la inmovilización de la marca Pura Vida a nivel nacional

“En esto momentos hay una comisión constituida por el Ministerio de Salud, Producción, Agricultura y Ambiente. El premier pidió que ojalá la próxima semana estuviera terminada. Es una discusión bastante larga porque todas las normas tienen que ser consensuadas cuando se van a nivel de Reglamento”, declaró a RPP.

Asimismo Hernández, detallo, mediante un comunicado, que se publicará en estos días el reglamento de la leche y productos lácteos, cuya elaboración está a cargo de la Dirección General de Ganadería (DGG) de su ministerio.

“En los próximos días se publicará el reglamento de la leche para efectos de la utilización de leche en los productos”, sostuvo.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.