Luego de que la Procuraduría Ad Hoc presentara una denuncia penal contra la compañía Graña y Montero (GyM) y el ex presidente de esta, sus acciones cayeron en las bolsas de Lima y de Nueva York.
► Procuraduría ad hoc interpuso denuncia penal a José Graña por presunto delito de colusión
En el caso de la plaza bursátil limeña, los papeles retrocedieron 12.5%, llegando a un precio mínimo de S/2.08 la acción, mientras que en Nueva York estas cayeron 12.33%.
Cabe recordar que, en febrero pasado, cuando se hicieron públicas las confesiones de Odebrecht, las acciones cayeron 33% en la Bolsa de Lima.
Presunto delito
La denuncia presentada el 10 de mayo a la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción se realizó por presunto delito de colusión por el caso Odebrecht, al haberse encontrado irregularidades en el consorcio IIRSA Sur, tramos II y III, en el cual también participaron JJC Contratistas Generales e Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. (ICCGSA).
Lee también
10 consejos para conseguir un buen empleo en Perú https://t.co/VwUVynrSZU
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 16 de mayo de 2017
Tips deInesTemple</a><br>Por <a href="https://twitter.com/liz_saldaa">
liz_saldaa pic.twitter.com/MPCNC6ECQq
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.