23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Fonavi

Fonavi: Desde este jueves 27 empezará la devolución de aportes de los incluidos en octava lista

Las 47,166 personas que aparecen en el listado deberán acercarse al Banco de la Nación con su DNI para poder cobrar desde este jueves 27 de octubre.

Octava lista de Fonavi: Exaportantes podran cobrar desde el jueves.
Octava lista de Fonavi: Exaportantes podran cobrar desde el jueves.

Las 47,166 personas que aparecen en la octava lista de exaportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) podrán cobrar su dinero en las ventanillas del Banco de la Nación a partir de este jueves 27 de octubre.

► Más información: [Fonavi: ¿Cómo saber si estoy en la octava lista de devoluciones?]

La comisión ad hoc del caso Fonavi informó de la aprobación de la octava lista de beneficiarios y dispuso una transferencia de S/70’235,196 a la entidad bancaria nacional.

Para saber si se forma parte de esta lista, los aportantes al Fonavi deberán entrar a la página web www.fonavi-st.pe o llamar al teléfono 317-8888 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Con este octavo grupo, ya suman 547,962 beneficiarios del Fonavi que acceden a la devolución de sus aportes, informaron los miembros de la Comisión Ad Hoc. El monto reembolsado hasta el momento es de S/804’420,330.11.

Para hacer efectivo el cobro, aquellos que integran este octavo grupo deberán ir a cualquier agencia del Banco de la Nación con su DNI.

Recuerde que la comisión ad hoc es la única entidad oficial para el proceso de devolución de los aportes al Fonavi y que no ha cobrado, no cobra, ni cobrará dinero por trámite alguno.

fonavi octava lista

¿Familiares de exaportantes del Fonavi fallecidos podrán cobrar?


La comisión ad hoc encargada de la devolución de los aportes al Fonavi informó que los familiares de los fonavistas fallecidos podrán cobrar sus beneficios realizando los trámites respectivos de manera notarial o judicial y con dicho reconocimiento pueden acercarse al Banco de la Nación.

Para ello, los familiares de los exaportantes al Fonavi tienen que verificar previamente el nombre del titular en el octavo padrón de beneficiarios para iniciar los trámites necesarios.

fonavi octava lista


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Fonavi