24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Confirman venta de Nextel por US$400 millones

NII Holdings asegura que operación que concretó con Entel de Chile no tendrá impacto en el servicio o cuentas de clientes de su subsidiaria local.

(USI)
(USI)

La estadounidense NII Holdings Inc. anunció esta tarde que acordó vender sus operaciones en el país, a cargo de Nextel del Perú S.A., a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. (Entel de Chile) por aproximadamente US$400 millones.

Hasta que se complete la transacción, Nextel Perú continuará operando como de costumbre, enfocado en clientes de alto valor y en proveer un servicio de calidad superior al cliente, dijo la compañía en un comunicado.

“Trabajaremos estrechamente con Entel para asegurar una transición sin problemas para que nuestros clientes continúen recibiendo el mismo servicio de calidad que han disfrutado hasta el momento”, dijo Miguel Rivera, presidente Ejecutivo de Nextel Perú.

La operación de cierre está sujeta a ciertas condiciones y se espera que se produzca en el segundo semestre del 2013.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.