14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Confiep: Martín Pérez Montenegro fue elegido como su nuevo presidente

El ex ministro de Comercio Exterior y Turismo dijo que, durante su gestión, buscará el acercamiento a los pequeños y medianos empresarios.

Martín Pérez Montenegro fue elegido como nuevo presidente de la Confiep. (Andina)
Martín Pérez Montenegro fue elegido como nuevo presidente de la Confiep. (Andina)

Martín Pérez Montenegro, ex ministro de Comercio Exterior y Turismo, fue elegido como presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales (Confiep) para el periodo 2015-2017.

El nuevo presidente de la Confiep declaró que, durante su gestión, buscará el acercamiento a los pequeños y medianos empresarios, así como con las regiones, por medio de comités descentralizados en provincias. Reemplaza en el cargo a Alonso García Miró.

En el ámbito empresarial, Martín Pérez Montenegro cuenta con más de 15 años de experiencia en la dirección de empresas, especialmente en las áreas de planeamiento y administración comercial.

Pérez Montenegro ha ocupado el cargo de gerente general en diversas empresas peruanas dedicadas a los sectores de consumo masivo, tecnología, logística, entre otras.

Recientemente fue elegido presidente de la Asociación de Empresas Prestadoras de Salud.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.