25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anímese a incursionar en el rubro de la gastronomía

Perú es sinónimo de comida de alta calidad. Sepa como iniciar su negocio en este destacado sector.

Anímese a incursionar en el rubro de la gastronomía. (USI)
Anímese a incursionar en el rubro de la gastronomía. (USI)
Jimena Hernández

Jimena Hernández

@njimenah

A nivel internacional, Perú es símbolo de gastronomía de alta calidad gracias a la variedad de los insumos que posee este país.

El boom de la gastronomía no parece frenarse porque nuevas generaciones se están sumando al éxito y aportan significativamente al sector.

Si usted está interesado en incursionar en este rubro, tenga en consideración los siguiente consejos: Primero, como lo hemos señalado en ediciones anteriores, cuando uno quiere incursionar en el sector de los restaurante debe definir su público objetivo y el tipo de comida que ofrecerá.

Hay muchos negocios que ofrecen diversos tipos de platos, que muchas veces no convergen (por ejemplo: chifa y pollo a la brasa, ceviche y parrilla, etc.).
Segundo, cuente y capacite a su personal, eso es lo primero de lo que los clientes se darán cuenta al consumir en un restaurante.

Finalmente, brinde platos de calidad, para lo cual necesita utilizar insumos de calidad.

Caso + éxito


IK es un restaurante dedicado a la comida peruana tradicional que cuida cada detalle de los platos que brinda, en donde lo orgánico, la calidad y el respeto hacia los productos emergen para compartir protagonismo mediante la aplicación de técnicas de cocina de vanguardia y ancestrales.

DATOS

  • Contacto. Si desea probar los platos del Restaurante IK, puede ir a Calle Elías Aguirre 179, Miraflores.
  • Mayor demanda. Para el Restaurante IK, los meses que tienen más comensales son setiembre, octubre y noviembre.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.