22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Amazon abrirá en noviembre su primera tienda física en el mundo

El local estará ubicado en la calle 34 de Nueva York y tendrá un pequeño almacén con un inventario limitado.

Esta medida ha estado en la mente de Amazon durante varios años. (AFP)
Esta medida ha estado en la mente de Amazon durante varios años. (AFP)

La compañía de comercio electrónico Amazon abrirá el próximo noviembre en Nueva York su primera tienda física en 20 años de existencia, informó The Wall Street Journal.

La tienda será de venta directa al público y se ubicará en la calle 34, frente al edificio Empire State. El objetivo es probar cómo se desarrolla en una de las principales temporadas de ventas en Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias, que se celebra cada cuarto jueves de noviembre.

Según The Wall Street Journal, la tienda representa un experimento de Amazon para conectar directamente con sus clientes “en el mundo físico” y funcionará como un pequeño almacén con un inventario limitado.

Asimismo, el portal señala que esta nueva medida ha estado en la mente de Jeff Bezos, fundador de la compañía, por varios años. Señalan que se estuvo estudiando ciudades como Seattle (Washington), donde la compañía tiene su sede.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.