25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así lucirá el Aeropuerto Jorge Chávez luego de su ampliación [VIDEO]

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que se invertirán US$1.500 millones para este proyecto.

El Aeropuerto Jorge Chávez lucirá de esta manera luego de su ampliación. (Perú21)
El Aeropuerto Jorge Chávez lucirá de esta manera luego de su ampliación. (Perú21)

El martes fue un día clave para el Aeropuerto Jorge Chávez: se firmó la adenda la cual permitirá el inicio de las obras para la ampliación de este terminal aéreo. ¿Cuánto será lo que se invertirá? Según el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), se desembolsará US$1.500 millones.

El ministro Bruno Giuffra y el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, avalaron con sus rúbricas que la empresa Lima Airport Partners (LAP) sea la que tenga la concesión de este proyecto por diez años más.

Gobierno firmó adenda para dar inicio a la ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez

Según lo estimado por estas autoridades, el nuevo aeropuerto estará listo para el año 2022 y en diciembre de este año se iniciarán las obras de la ampliación de la Fase III del terminal aéreo.

En este video que te presentamos, se muestra cómo quedaría el nuevo Jorge Chávez. “Es una obra que se financia con recursos del concesionario para beneficio de todos los peruanos, porque el aeropuerto no da para más”, apuntó Giuffra.

Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.