25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El 20% de puestos de Mistura no entrega comprobantes de pago

La Sunat detectó esta irregularidad en la feria gastronómica y aplicó actas preventivas a los infractores para que subsanen la situación.

(USI)
(USI)

La Sunat informó hoy que el 20% de expositores de la feria gastronómica Mistura 2012 incumple con entregar comprobantes de pago a sus clientes.

Indicó que los infractores recibieron actas probatorias y preventivas por la infracción cometida y recibieron un plazo para regularizar dicha situación.

Mencionó que los expositores implicados empezaron a entregar comprobantes de pago a los consumidores, como resultado de las verificaciones efectuadas por la Sunat en los tres primeros días del evento.

Detalló que durante el primer fin de semana de feria gastronómica se realizaron acciones de control de boletaje a 115 participantes, quienes permitieron verificar ingresos ascendentes a dos millones de nuevos soles.

Igualmente, se recogió información de las operaciones comerciales de 394 expositores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.