26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zlatan Ibrahímovic recibió pisotón en la cabeza y se vengó de la peor forma [Video]

El delantero del Manchester United fue protagonsita de dos acciones violentas: una a favor y otra en contra.

Zlatan Ibrahímovic recibió pisotón en la cabeza y se vengó de la peor forma.
Zlatan Ibrahímovic recibió pisotón en la cabeza y se vengó de la peor forma.

Zlatan Ibrahimovic fue protagonistas de dos jugadas violentas que marcaron el encuentro entre el Manchester United vs. el Bournemouth por la Premier League. El delantero recibió un duro golpe y lo devolvió.

[Zlatan Ibrahimovic: Mira su primer hat-trick que marcó por el Manchester United]

El primer acto inició a los 46 minutos del duelo disputado en Old Trafford. Zlatan Ibrahimovic había caído y se encontraba en el césped agarrándose la rodilla. Es ahí cuando Tyrone Mings tropieza con Wayne Rooney y le pisa la cabeza al futbolista sueco.

A pesar de la fuerza del impacto, el ‘9’ no sufrió golpes de consideración. Se paró y fue a reclamarle al árbitro, pero guardaría la venganza para segundos después.

Zlatan Ibrahimovic aprovechó una jugada parada para aplicarle un fuerte codazo a Mings, justificando que el balón estaba dividido. Ninguno de los dos jugadores fue amonestado, a pesar de que el árbitro estuvo cerca a la acción.

El que sí vio la roja fue Surman, del Bournemouth, quien recibió la amarilla tras reclamar airadamente al árbitro por esta jugada.

Finalmente el encuentro finalizó 1-1.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.