Zlatan Ibrahimovic fue protagonistas de dos jugadas violentas que marcaron el encuentro entre el Manchester United vs. el Bournemouth por la Premier League. El delantero recibió un duro golpe y lo devolvió.
[Zlatan Ibrahimovic: Mira su primer hat-trick que marcó por el Manchester United]
El primer acto inició a los 46 minutos del duelo disputado en Old Trafford. Zlatan Ibrahimovic había caído y se encontraba en el césped agarrándose la rodilla. Es ahí cuando Tyrone Mings tropieza con Wayne Rooney y le pisa la cabeza al futbolista sueco.
A pesar de la fuerza del impacto, el ‘9’ no sufrió golpes de consideración. Se paró y fue a reclamarle al árbitro, pero guardaría la venganza para segundos después.
Zlatan Ibrahimovic aprovechó una jugada parada para aplicarle un fuerte codazo a Mings, justificando que el balón estaba dividido. Ninguno de los dos jugadores fue amonestado, a pesar de que el árbitro estuvo cerca a la acción.
El que sí vio la roja fue Surman, del Bournemouth, quien recibió la amarilla tras reclamar airadamente al árbitro por esta jugada.
Finalmente el encuentro finalizó 1-1.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.