26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zlatan Ibrahimovic fue operado con éxito de la rodilla y este será su futuro

El delantero del Manchester United fue intervenido de su lesión del ligamento cruzado anterior.

Ibrahimovic se perderá lo que resta de la temporada. (AFP)
Ibrahimovic se perderá lo que resta de la temporada. (AFP)

Hay Zlatan para rato. El delantero sueco fue operado con éxito este martes de su lesión del ligamento cruzado anterior y ya ha empezado el proceso de rehabilitación, informó Mino Raiola, representante del futbolista, en un comunicado oficial.

El agente señaló que su representado fue intervenido en la madrugada del martes en University of Pittsburgh Medical Center (Estados Unidos).

[Así fue la espeluznante lesión de Zlatan Ibrahimovic]

“Zlatan Ibrahimovic ha sido sometido con éxito a una operación de rodilla. Se recuperará completamente y no ha sufrido una lesión que vaya a poner fin a su carrera”, aseguró Raiola.

Asimismo, el agente del ariete del Manchester United, indicó que pronto dará más información de la recuperación de Zlatan.

“La operación fue realizada por los doctores Freddie Fu y Volker Musahl, del UPMC Sports Medicine Program en Pittsburgh. Zlatan ha iniciado el proceso de rehabilitación en el UPMC y seguirá bajo el cuidado del doctor Fu y del doctor Musahl mientras se recupera. Ni Zlatan ni el cuerpo médico están disponibles para realizar entrevistas en este momento. Daremos más información a su debido tiempo”, indicó.

Cabe señalar que Ibrahimovic se perderá todo lo que resta de la temporada debido a la complicada lesión que sufrió.

Te puede interesar

Zlatan Ibrahimovic quedó descartado del Manchester United para el resto de temporada


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.