30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zinedine Zidane: "Lionel Messi es muy bueno, pero para mí el mejor es Cristiano Ronaldo"

El entrenador del Real Madrid llenó de elogios a ‘CR7’ y lo consideró el “número uno” en el fútbol.

Zinedine Zidane considera que Cristiano Ronaldo es mejor que Lionel Messi. (Reuters)
Zinedine Zidane considera que Cristiano Ronaldo es mejor que Lionel Messi. (Reuters)

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, considera que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la actualidad, por encima de Lionel Messi, además de considerarlo una buena persona más allá de su imagen pública.

“Messi es muy bueno, pero para mí el mejor es sin duda Cristiano Ronaldo”, manifestó el técnico francés en una entrevista que publica el diario mexicano Récord.

Cristiano Ronaldo “es el número uno” no solo por los goles que anota sino por la ambición que muestra en cada partido, “inclusive en los que no valen nada. Él significa mucho”, destacó Zidane.

El técnico del Real Madrid señala que sobre Cristiano Ronaldo se pueden decir muchas cosas por la imagen, “pero dentro de su corazón es una buena persona” por lo que él puede ver fuera de la cancha y por su comportamiento con sus compañeros y con todos con los que trabaja.

Zidane considera, asimismo, que el ego “es necesario” para triunfar y asegura que Cristiano Ronaldo lo tiene y eso es lo que le lleva a ser lo que es, “porque nunca se contenta con lo que hizo”.

Sobre Messi, el técnico francés afirma: “es un jugador muy bueno, pero está en el Barcelona y yo soy el entrenador del Real Madrid” y expresó un rotundo no al diario mexicano sobre si le gustaría tenerlo en su equipo.

Sobre una hipotética decisión de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, de contratar a Messi, Zidane expresó que la rivalidad del argentino con el portugués es buena para el fútbol.

“La rivalidad de Messi con Cristiano (Ronaldo) es como la de Barcelona con Real Madrid. Es lo que la gente y la afición quiere ver. Esto es lo mejor”, puntualizó Zidane.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.