Debido a que su dedicación al fútbol le dejaba poco tiempo para atender los negocios que tiene en Arequipa, Ysrael Zúñiga decidió retirarse de las canchas.
“Estos últimos meses fueron complicados, no entrenaba con normalidad en Aurich porque tenía que viajar a Arequipa por el tema de mis empresas, que es un punto que he tenido descuidado mucho tiempo y estoy perdiendo dinero”, contó ‘Cachete’ al blog Deporteaqp.
“Decidí alejarme de las canchas, en silencio, sin mucha bulla porque eso no me gusta. Toda mi carrera fui así y así me voy. Ahora me dedicaré a mi familia y a mis negocios. Yo quisiera seguir jugando, sé que puedo hacerlo tranquilamente dos años más, pero hasta hoy no veo una posibilidad clara para hacerlo”, agregó.
Pese a que no tenía continuidad en el Aurich, Zúñiga reveló que recibió la propuesta de seis equipos. “Alianza Lima y UTC se interesaron por mí y me alegraron porque son muy interesantes, pero las descarté”, manifestó.
No obstante, dejó abierta la posibilidad de fichar por Melgar, ya que estaría cerca de sus empresas y de su familia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.