23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gareth Bale, David Luiz y Rio Ferdinand probaron su puntería en un exigente reto [Video]

Jesé Rodríguez, Robin Van Persie, Isco, Didier Drogba y Raphaël Varane también probaron su puntería.

Gareth Bale, David Luiz y Rio Ferdinand pasaron por ‘reto del tacho’. (YouTube)
Gareth Bale, David Luiz y Rio Ferdinand pasaron por ‘reto del tacho’. (YouTube)

Algunas de las estrellas del fútbol mundial, como el holandés Robin Van Persie, el galés Gareth Bale, el marfileño Didier Drogba, los españoles Isco y Jesé, el francés Raphaël Varane o el brasileño David Luiz se enfrentaron al reto de encestar un balón de fútbol con el pie en un tacho de basura metálico.

*El ‘reto del tacho’ o ‘Beat The Bin’ *es organizado por la cadena de televisión británica BT Sport, que hace unos años lo instauró.

La calidad de estos jugadores sobre el césped es más que innegable, pero verlos intentar introducir el balón en un tacho hará dudar a más de uno sobre sus habilidades con los pies. sobre todo de Van Persie, Bale o Isco, quienes son reconocidos por sus destrezas con el balón.

Aunque finalmente fueron Van Persie, David Luiz, Rio Ferdinand y Varane los que lograron superar el reto, el cual les costó más de un intento. Aquí puedes ver el video subido en YouTube:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.