El árbitro FIFA Víctor Hugo Carrillo, considerado como uno de los mejores del referato peruano, fue desaprobado junto a otros once jueces en las evaluaciones que realizó la FIFA para la Copa Confederaciones que se realizará en Brasil.
El argentino Néstor Pitana, el colombiano Wilmar Roldán y el chileno Enrique Osses demostraron que se encuentran en un gran estado atlético y aprobaron la rigurosa prueba. Los que no cumplieron con los requisitos fueron: Meira Ricci (Brasil), Heber Lopes (Brasil), Antonio Arias (Paraguay), Carlos Vera (Ecuador), Raúl Orosco (Bolivia), Juan Soto (Venezuela), Martín Vázquez (Uruguay), y el ya mencionado Carrillo.
En los próximos días se conformarán las ternas para la Copa Confederaciones que se jugará a partir del mes de junio en Brasil. Y en los meses que vienen se volverá a realizar una evaluación para definir a los árbitros que estarán en el Mundial 2014.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.