23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Víctor Hugo Carrillo, desaprobado en evaluaciones de Copa Confedereaciones

El árbitro peruano no pasó las pruebas de la FIFA para el torneo que inicia en junio.

(USI)
(USI)

El árbitro FIFA Víctor Hugo Carrillo, considerado como uno de los mejores del referato peruano, fue desaprobado junto a otros once jueces en las evaluaciones que realizó la FIFA para la Copa Confederaciones que se realizará en Brasil.

El argentino Néstor Pitana, el colombiano Wilmar Roldán y el chileno Enrique Osses demostraron que se encuentran en un gran estado atlético y aprobaron la rigurosa prueba. Los que no cumplieron con los requisitos fueron: Meira Ricci (Brasil), Heber Lopes (Brasil), Antonio Arias (Paraguay), Carlos Vera (Ecuador), Raúl Orosco (Bolivia), Juan Soto (Venezuela), Martín Vázquez (Uruguay), y el ya mencionado Carrillo.

En los próximos días se conformarán las ternas para la Copa Confederaciones que se jugará a partir del mes de junio en Brasil. Y en los meses que vienen se volverá a realizar una evaluación para definir a los árbitros que estarán en el Mundial 2014.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.