19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Todo lo que debes saber del Venezuela vs Inglaterra por la final del Mundial Sub 20

Los llaneros superaron en los penales a Uruguay, mientras que los ingleses vencieron categóricamente a Italia.

Venezuela obtendría su primer título internacional de ganar la final el Mundial Sub 20. (EFE)
Venezuela obtendría su primer título internacional de ganar la final el Mundial Sub 20. (EFE)

A un paso de hacer historia. Este domingo 11 se juega la final del Mundial Sub 20 en Corea del Sur entre las selecciones de Venezuela e Inglaterra. El encuentro está pactado para las 5:00 am (hora peruana) y será transmitido por la pantalla de Latina.

Venezuela clasificó a la final del Mundial Sub 20 [FOTOS Y VIDEO]

Es la primera vez que ambos equipos alcanzan la ronda final de un certamen mundial en esta categoría, por lo que supone un gran reto para las dos escuadras.

Venezuela busca sorprender al mundo futbolístico luego de una campaña de ensueño, llegando como la cenicienta del certamen. La ‘mini’ Vinotinto no perdió ni un solo partido y superó por penales a Uruguay en la semifinal.

Por su parte, Inglaterra llega a la última instancia con los ánimos al tope luego de superar por 3-1 a la selección de Italia.

Venezuela espera darle una alegría a su hinchada y al fútbol sudamericano, pues sería la primera vez que los llaneros obtengan un título internacional.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.