18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Uruguay enfrenta a Italia, pero piensa en Perú

El técnico Óscar Tabárez pidió a sus jugadores cuidarse de las tarjetas para no perderse el choque con la blanquirroja.

(EFE)
(EFE)

Uruguay se enfrenta mañana a Italia por el tercer puesto de la Copa Confederaciones “con lo mejor” de su plantel, pero pensando en el partido contra Perú, ya que una expulsión se pagará en el choque de septiembre por las Eliminatorias.

El zaguero Diego Godín reveló que el técnico Óscar Tabárez les estuvo hablando de la importancia de cuidarse para no recibir tarjetas que podrían complicar la presencia en el partido ante Perú la blanquirroja, que es el objetivo principal para intentar llegar al Mundial de 2014.

Diego Lugano, zaguero y capitán, se mostró orgulloso de lo hecho hasta ahora por el campeón de América. “Para hacer un balance de nuestra participación debemos jugar primero por el tercer puesto. Igualmente, ya estoy muy tranquilo de haber llevado a nuestra selección a competir nuevamente en el más alto nivel mundial”.

“Uruguay está en el lugar que debe estar, es un orgullo para esta generación haber puesto a la celeste en este sitial, en el pasado Mundial y ahora en esta Copa”, agregó Lugano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.