28.ENE Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Troglio podría considerar convocar a Diego Guastavino contra Juan Áurich

El uruguayo estaría en la mente del DT debido a la falta de jugadores a disposición, sobre todo, por los convocados a selecciones nacionales.

Universitario: Pedro Troglio podría considerar convocar a Diego Guastavino contra Juan Áurich. (USI)
Universitario: Pedro Troglio podría considerar convocar a Diego Guastavino contra Juan Áurich. (USI)

El volante Diego Guastavino podría jugar sus primeros minutos en Universitario desde la llegada de Pedro Troglio a tienda crema, esto debido a la falta de jugadores a disposición, sobre todo, por los convocados a selecciones nacionales.

Con cuatro jugadores llamados en Perú, dos en Panamá –Tejada y Quintero– y uno en Venezuela –Figuera–, más la casi segura sanción a Horacio Benincasa por la bronca en el clásico, Troglio deberá afrontar el duelo ante Juan Aurich hasta con ocho cambios, lo que le abriría las puertas al volante uruguayo, hoy relegado en la reserva del equipo.

Otro de los que podría volver al equipo titular ante el Ciclón sería el argentino Diego Manicero, quien si bien ya disputó algunos minutos con el DT argentino, no es considerado un titular.

Por otro lado, si bien ayer Werner Schuler no entrenó por la contusión sufrida en el clásico, se espera que esté recuperado y pueda jugar ante los chiclayanos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.