18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Juan Manuel Vargas seguirá siendo el capitán en el equipo de Pedro Troglio

El técnico ‘crema’ ha señalado en más de una ocasión su deseo de contar con Vargas como su líder.

Vargas se quedará hasta fin de temporada. (Foto: USI)
Vargas se quedará hasta fin de temporada. (Foto: USI)

Sabe quién es y lo que aporta en Universitario . Por ese motivo, el técnico crema, Pedro Troglio , confirmó que Juan Manuel Vargas continuará siendo el capitán del cuadro merengue.

“El equipo tiene su capitán y no lo voy a cambiar, salvo que no se comporte como tal. El capitán está trabajando para ponerse a full y está demostrando muchas ganas de mejorar y salir adelante”, indicó el DT argentino.

“Me identifico con el jugador que se entrena y veo en él a uno que tiene ganas de volver a ser el de antes y para mí eso es importante porque cambia la sintonización de cualquier equipo”, agregó.

Respalda a la ‘Hiena’

El nuevo estratega crema también respaldó a Alexi Gómez, criticado en las últimas semanas. “Conversé con él, es un jugador a nivel internacional, pero tiene que mejorar en muchas situaciones. Lógicamente en calidad de juego, vida. Tiene nivel internacional, pero depende de él”, manifestó.

Te puede interesar:

Universitario de Deportes: El ‘Loco’ Vargas se queda hasta fin de año


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.