24.SEP Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Andy Maelo Reátegui no huye a duelo con Hernán Rengifo

El joven defensa tendrá la difícil misión de marcar al peligroso delantero del Juan Aurich en el duelo que ambas escuadras disputarán mañana.

Reátegui no huye a duelo con Rengifo. (USI)
Reátegui no huye a duelo con Rengifo. (USI)

El joven defensa de Universitario Andy Maelo Reátegui tendrá la difícil misión de marcar al peligroso delantero del Juan Aurich Hernán Rengifo en el duelo que ambas escuadras disputarán este sábado a las 3:30 p.m. en el estado Elías Aguirre de Chiclayo.

Sin embargo, el zaguero no le huye al reto. “El delantero más complicado al que he enfrentado es Luis Tejada. Ahora viene Rengifo, pero yo no ‘arrugo’. Voy a cerrar mi defensa y evitar los goles”, indicó Reátegui.

[Análisis: El Apertura se define entre Aurich, Melgar y la ‘U’]

La ‘U’ se encuentra tercero en la tabla de posiciones y está obligado a ganar si quiere conseguir el título del Apertura 2014, mientras que al Aurich le basta un empate para campeonar.

Debido a su derrota por 2-1 ante León de Huánuco, el cuadro crema tiene que esperar a que Alianza Lima venza al Melgar, quien aún tiene posibilidades de salir campeón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.