18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes goleó 4-1 a Real Garcilaso y retoma la punta del Torneo Clausura

Los cremas obtuvieron el triunfo gracias a los tantos de Rodrigo Cuba, Hernán Rengifo, Wilberto Cosme (autogol) y Edison Flores.

(USI)
(USI)

Universitario de Deportes retomó la punta del Torneo Clausura 2016 al golear 4-1 a Real Garcilaso en el estadio Monumental.

Los cremas obtuvieron el triunfo gracias a los tantos de Rodrigo Cuba, Hernán Rengifo, Wilberto Cosme (autogol) y Edison Flores. Joao Villamarín anotó el descuento de los visitantes.

Con este resultado, Universitario de Deportes le sacó un punto de ventaja a Sporting Cristal, su más cercano perseguidor.

Universitario de Deportes buscará tomar la punta del Torneo Clausura ante Real Garcilaso (4 p.m./ Gol Perú) en la octava fecha del campeonato que se jugará en el estadio Monumental.

Universitario de Deportes vs. Real Garcilaso

Universitario de Deportes llega al partido ante Real Garcilaso sabiendo que Sporting Cristal empató local y le dio la opción de, en caso gane, alcanzar el liderato del Torneo Clausura.

Los merengues igualaron con Comerciante Unidos en el partido anterior y en la fecha seis vencieron de locales a Deportivo Municipal.

En la otra vereda está Real Garcilaso, que espera robar puntos a Universitario de Deportes en su visita al estadio Monumental para poder acercase a los líderes del campeonato.

Universitario de Deportes vs. Real Garcilaso

Posibles alineaciones:

Universitario de Deportes: Cáceda; Cuba, García, Benincasa, Trauco; Vargas, Romero, Balbín, Polo, Guastavino; Flores. DT. Roberto Chale.

Real Garcilaso: Martinuzzi; Herrera, Duarte, Lojas, Jasaui; Retamoso, Albarracín, Cosme, Gallegos, Valverde; Labarthe. DT. Wilmar Valencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.