26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes se prepara para visitar al Real Garcilaso

Al director técnico Pedro Troglio no le atemoriza la altura.

Pedro Troglio, DT de Universitario de Deportes. (USI)
Pedro Troglio, DT de Universitario de Deportes. (USI)

Sabe que no es un mito, que los efectos de la altura son reales. Sin embargo, Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, no se siente menos, ni con temor sobre la altura que deberá enfrentar este domingo cuando visite a Real Garcilaso.

“El fútbol se sigue jugando 11 contra 11, dos arcos y una pelota. El peruano está acostumbrado a la altura. No es como a mí, que sí me afectaría si tuviera que jugar”, comentó el entrenador, quien agregó que desea quitarles a sus jugadores “esa psicosis” que genera esta condición de juego.

De ‘pana’ a ‘pana’


El atacante Luis Tejada se dio tiempo para comentar sobre el buen momento de su compatriota Alberto Quintero, quien marcó tres goles en sus últimos dos encuentros con la ‘U’.

“Se estaba llenando de desconfianza porque no andaba bien físicamente. Llegó con mucha para, pero se recuperó, se preparó bien. Llegó a la selección y, cuando regresó, se vio a otro Quintero”, dijo.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.