24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes: Pedro Troglio quiere a Alexis Gómez fuera de indisciplinas

El estratega defendió a ‘La hiena’, uno de los artífices del buen momento del equipo en el Torneo de Verano

Universitario de Deportes: Pedro Troglio quiere a Alexis Gómez fuera de indisciplinas. (USI)
Universitario de Deportes: Pedro Troglio quiere a Alexis Gómez fuera de indisciplinas. (USI)

El DT de Universitario, Pedro Troglio, defendió a Alexis Gómez, uno de los artífices del buen momento del equipo en el Torneo de Verano, pero a la vez cuestionado por varios casos de indisciplina.

“Gómez entrena como juega, se sacrifica en la cancha, lo hace también en el entrenamiento. No sé si su disciplina no es tan buena. Pero si es su cabeza lo que hay que acomodar, entonces iremos hablándole”, sostuvo el DT argentino a Radio Ovación.

Troglio descartó al defensa Alberto Rodríguez y al lateral izquierdo Juan Vargas para el duelo que la ‘U’ sostendrá el fin de semana en Cusco ante Real Garcilaso. El ‘Mudo’ incluso recién volvería a jugar en las primeras fechas del Apertura.

El argentino también mencionó que el equipo está muy lejos de su techo. “Los jugadores han demostrado que se puede cambiar, que se puede poner un sacrificio importante. Lo demostramos con Alianza, UTC y ahora nos toca algo distinto en altura”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.