24.SEP Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes: Hernán Rengifo vive su momento más feliz tras anotarle a Alianza Lima

‘El Charapa’ hizo hincapié en los difíciles momentos que pasó por sus continuas lesiones. Lleva 4 goles en 5 partidos.

Hernán Rengifo vive su momento más feliz en Universitario de Deportes tras anotarle a Alianza Lima. (Perú21)
Hernán Rengifo vive su momento más feliz en Universitario de Deportes tras anotarle a Alianza Lima. (Perú21)

Hernán Rengifo http://peru21.pe/noticias-de-hernan-rengifo-10429 nunca tuvo máscara. Siempre afrontó los retos sin caretas y confrontó lo malo de frente. Entonces, una noche, la vida lo recompensó. Porque medio Perú gritó el agónico tanto de Rengifo ante Alianza Lima. Un gol con dedicatoria y con motivación.

“Todos los goles son importantes, pero sí, marcar en un clásico es distinto. Hay que gritarlo y disfrutarlo con todos. La motivación también ayuda, por eso nos volvimos más fuertes con el ambiente en el estadio. Es un aporte que un futbolista quisiera ver siempre”, dijo el ‘Charapa’, que sumó su cuarto gol en cinco partidos seguidos, aunque este, en especial, tenía un destinatario del corazón.

[Hernán Rengifo: “Sufrimos mucho para hacer el gol a Alianza Lima”]

“Ayer (el jueves) fue el cumpleaños de mi esposa (Jenny). Y sí, el gol es para ella. Fue un día especial en casa”, refirió el delantero que en abril sufrió una fractura de pómulo que lo alejó algunos meses de los campos.

“Para mí ha sido un año difícil, porque desde el inicio tuve un par de lesiones que me alejaron. Pero ya estoy recuperándome y le doy gracias al equipo porque confía en mí”, finalizó Rengifo.

LA LIBERTAD DE CUBA
Sus laterales y sus incursiones por la derecha lo convirtieron en uno de los más destacados del clásico, y eso lo sabe el lateral crema Rodrigo Cuba. “No puedo estar más feliz. Creo que hice mi mejor partido desde que llegué a Universitario, porque encontré la continuidad que tanto quería”, señaló Cuba en su página oficial.

Para el duelo ante Unión Comercio, Universitario no contará con Rodrigo Cuba, quien sufre un desgarro en la planta del pie derecho. Su lugar será ocupado por Diego Chávez.

El administrador de la ‘U’, Raúl Leguía, confirmó que ningún jugador dejará el club por ahora.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.