25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes: Diego Manicero renovó por 2 años y Aldo Corzo se suma al cuadro merengue

El deportista de 27 años decidió no regresar a Alianza Lima, club donde debutó, y puso fin a las especulaciones sobre su futuro desde el 2017.

Se hizo oficial. El lateral derecho Aldo Corzo se despidió del Deportivo Municipal y firmó un contrato por dos temporadas con Universitario de Deportes. Así mandó al olvido la propuesta que le hiciera el club Alianza Lima.

El deportista de 27 años hizo una gran temporada durante el 2016 con la camiseta de la ‘Academia’ e hizo que el DT argentino Ricardo Gareca pusiera sus ojos en él para convertirlo en titular de la selección peruana durante las Eliminatorias Rusia 2018.

[Universitario de Deportes: Aldo Corzo estaría cerca de vestirse de crema]

El club crema utilizó sus redes sociales para compartir la información. “Aldo Corzo es el primer refuerzo de Universitario para la temporada 2017. ¡Bienvenido a la U!!”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter.

Corzo podrá lucir su talento en la Copa Libertadores 2017, pero deberá buscar su titularidad con Josué Estrada, quien aún tiene contrato con el club de Ate.

Aldo Corzo debutó en primera en el año 2008 con Alianza Lima , donde se quedó durante dos temporadas. Luego arribó a la Universidad San Martín y se quedó desde el 2010 hasta el 2015, para luego llegar a Deportivo Municipal.

Por otro lado, el club crema también informó que el delantero argentino Diego Manicero renovó su contrato hasta diciembre de 2018.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.