16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario vive un vía crucis en Semana Santa

La ‘U’ cayó goleado 4-1 en el estadio Monumental. Los cusqueños ganaron gracias a un ‘blooper’ del portero Raúl Fernández.

Universitario fue goleado de local en el Torneo del Inca. (Perú21)
Universitario fue goleado de local en el Torneo del Inca. (Perú21)

Universitario vive un vía crucis. Los cremas cayeron goleados de local 4-1 ante Real Garcilaso en la penúltima fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

[Universitario: Jugadores molestos por altos sueldos de extranjeros]

El primer tanto fue a los 10 minutos, tras un grosero error de Raúl Fernández, quien – al querer despejar la pelota con los puños – la metió en su arco. El segundo gol de Real Garcilaso ante Universitario lo marcó Brian Sarmiento a los 44 minutos.

En la segunda mitad, la ‘U’ siguió siendo un mar de errores. A los 48 minutos el argentino Danilo Carando puso el 3-0 para los cusqueños y, a los 59 minutos, Alfredo Ramúa ampliaba la goleada a 4-0. Universitario descontó por intermedio de Germán Alemanno (88’).

[Universitario: Raúl Fernández puso el pecho a las críticas]

Universitario solo ha conseguido 9 puntos en 9 partidos y cerrará su participación en el Torneo del Inca de visita ante León de Huánuco, mientras Real Garcilaso buscará tentar su pase a la semifinal en la última fecha de local ante UTC.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.