23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Administración pedirá informe a ‘Chemo’ Del Solar

Se daría por el fracaso en el Torneo del Inca y porque la inversión hecha no ha dado resultados.

Administración de Universitario pedirá informe a Chemo por malos resultados en el Torneo del Inca. (USI)
Administración de Universitario pedirá informe a Chemo por malos resultados en el Torneo del Inca. (USI)

El fracaso en el Torneo del Inca, donde Universitario quedó fuera de la pelea tempranamente ha generado cierta molestia en la administración con José del Solar, pues lo consideran como responsable por ser director deportivo.

[Universitario vive un vía crucis en Semana Santa]

Se supo que el administrador de Universitario Raúl Leguía le pedirá un informe a ‘Chemo’ porque la inversión hecha no dio resultados, y porque consideran que los refuerzos extranjeros no han dado la talla y no marcan diferencia con los jugadores nacionales.

“Felizmente este domingo se acaba este vía crucis. El profesor Suárez está evaluando el plantel. Si decide tomar alguna medida la respaldaremos porque es por bien del equipo”, apuntó Leguía, administrador del club crema.

[Universitario: Jugadores molestos por altos sueldos de extranjeros]

De otro lado, la hinchada de Universitario ha convocado para este martes, a las 10:00 a.m., en el Monumental, un banderazo para expresar su molestia por la manera cómo se ha manejado el equipo en el Torneo del Inca.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.