Durante la conferencia de prensa previo al UFC 184, donde se presentaron algunas peleas por los títulos de la UFC, el campeón semipesado, Jon Jones, y su próximo retador, Anthony Johnson, simularon una pelea durante el careo ante la prensa para jugarle una broma a Dana White, presidente de la empresa.
Como se recuerda, en agosto del año pasado, en una conferencia de prensa similar, Jon Jones y su retador de ese momento, Daniel Cormier, se fueron a las manos durante las fotos promocionales de su pelea.
Esta vez, el mismo White quiso estar presente en la conferencia para evitar cualquier tipo de problema, pero cuando Jones y Johnson se fueron ‘a las manos’, el presidente intervino enfadado a separarlos, mientras que ambos peleadores se reían.
Dana White, ante la situación, no tuvo más remedio que ceder a las risas, mientras ‘Bones’ y ‘Rumble’ se confundían en un abrazo y posaban para las cámaras.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.