El campeón semipesado de UFC, Jon Jones, quedó fuera de la pelea estelar de UFC 183 contra Daniel Cormier por una lesión en el tobillo sufrida esta semana durante sus entrenamientos.
El combate, inicialmente pactado para el 27 de septiembre, se postergó para el 3 de enero del próximo, informó Fox Sports. “Me decepciona lo sucedido”, dijo Cormier –su próximo rival– en diálogo con el portal MMA Fighting.
“Empecé a entrenar muy duro. No sé cuán lastimado está Jon, pero hay que recordar que yo acepté esta pelea con una lesión previa. Yo hubiera luchado así, solo espero que él pueda hacer lo mismo”, añadió el exluchador olímpico, que acabó con Dan Henderson en su más reciente enfrentamiento.
El nuevo estelar de UFC 183 será el combate por el título de los pesos mosca entre Demetrious Johnson y Chris Cariaso. En tanto, la esperada pelea entre Jones y Cormier del 3 de enero de 2015 se llevará a cabo en Las Vegas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.