Jon Jones dijo que está preparado para pelear contra Caín Velásquez tras haber derrotado a Daniel Cormier, su compañero de equipo, en la pelea estelar del UFC 182.
“Pelearía contra Caín Velásquez ahora mismo. Me encantaría pelear contra los mejores del AKA y creo que los derrotaría a todos. Creo que mi equipo es el mejor del mundo”, señaló tras el combate contra ‘DC’.
[Jones derrotó a Cormier y retuvo su título. Mira el video y las fotos]
Caín Velásquez es el campeón de peso pesado de UFC, mientras que Jones es el monarca de los semipesados, una categoría menor, desde marzo de 2001, cuando derrotó a ‘Shogun’ Rúa.
“Competir en la categoría de peso completo le pondría emoción a las peleas y debería ser contra el oponente perfecto”, añadió ‘Bones’, aunque aclaró que planea quedarse en los semipesados al menos en 2015.
Sin embargo, Jon Jones aclaró que este año quiere consolidarse como el mejor peleador de su división. “Soy un verdadero semipesado y seré un semipesado por un largo tiempo”, expresó.
“Mi plan es convertirme en el mejor peleador de todos los tiempos, es muy factible, alcanzable. Todo lo que debo hacer es mantenerme enfocado y seguir trabajando”, agregó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.