No hay que retroceder mucho en el tiempo para recordar la terrible lesión que sufriera el considerado como el mejor peleador de MMA en la historia, Anderson Silva, en su pelea contra Chris Weidman en el UFC 168 en diciembre del año pasado.
La fractura de tibia y peroné que padeció el brasileño hizo pensar a más de uno que su carrera había terminado. Lejos de esa situación, ‘La Araña’ tiene ya una pelea pactada para el UFC 183 en enero del próximo año, nada más y nada menos que ante Nick Diaz, quien es conocido por ser uno de los mayores provocadores en el mundo de las MMA.
“Soy un tipo muy tranquilo en un deporte que muchos consideran violento. Pero en nada tiene que ver mi personalidad con mi trabajo. Si él (Diaz) me falta el respeto, pasará lo que tenga que pasar”, disparó el ex campeón de peso medio de la UFC en conferencia de prensa en Brasil.
Estos peleadores aún no han sido puestos cara a cara, como suele pasar previo a una pelea, pero es seguro que cuando esto suceda, chispazos aparecerán en la escena.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.