23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo del Inca: Partido entre San Martín y Alianza Lima se jugaría sin público

También cabe la posibilidad que se suspenda el encuentro por medidas de seguridad ante amenazas del Comando Sur de posibles disturbios.

Guillermo Sanguinetti espera que la Policía Nacional brinde seguridad durante el partido. (Percy Ramírez)
Guillermo Sanguinetti espera que la Policía Nacional brinde seguridad durante el partido. (Percy Ramírez)

El partido que deberían jugar este sábado San Martín y Alianza Lima, por el choque de vuelta de la semifinal del Torneo del Inca, se suspendería o se jugaría a puertas cerradas por medidas de seguridad ante posibles disturbios que realice el Comando Sur.

“El partido puede suspenderse o jugarse a puertas cerradas por medidas de seguridad. Eso va depender del informe de inteligencia de la Policía Nacional ante posibles atentados o disturbios”, señaló Julio Pastor, presidente de la ADFP.

Quien se mostró algo preocupado por esta situación fue el entrenador Guillermo Sanguinetti, pues no desea que una posible suspensión trastoque el trabajo planificado.

“Cada vez que pasa una definición surgen estos inconvenientes, de tres campeonatos que disputamos definimos dos, espero que no sucedan estas cosas y que no empiecen a cambiar de sede y que la Policía brinde la seguridad que tiene que dar y en las tribunas no pase nada”, subrayó.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.