26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2014: León de Huánuco derrotó 2-1 a Universitario en Lima

Gianfranco Espinoza (52’) y Diego Manicero (59’) anotaron para los huanuqueños. Cris Martínez descontó para los cremas a los 89’.

León de Huánuco derrotó 2-1 a Universitario. (CMD)

Universitario no supo aprovechar su condición de local en el Monumental y perdió por 2-1 ante León de Huánuco en la penúltima fecha del Torneo Apertura 2014. Los cremas necesitaban de un triunfo para evitar que Juan Aurich se coloque como líder absoluto de la tabla y ahora depende de otros resultados en la última jornada para prolongar la definición a un partido extra.

Los goles del encuentro llegaron a partir del segundo tiempo. Gianfranco Espinoza abrió el marcador para la visita con un cabezazo a los 52’ y Diego Manicero amplió la cuenta siete minutos después al vencer en el mano a mano al arquero José Carvalleo en una jugada en la que los cremas reclamaron una posición adelantada.

Los dirigidos por José ‘Chemo’ del Solar descontaron a los 89’ con un cabezazo del atacante paraguayo Cris Martínez pero el tiempo no les dio para más. Todo se definirá en la última fecha del Apertura.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.