16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sudamericano Sub 20: Daniel Prieto se disculpó tras goleada de Argentina

Joven arquero de la selección peruana lamentó la derrota ante conjunto albiceleste y prometió una mejor actuación del equipo para el próximo partido.

Daniel Prieto recibió mensaje de aliento de su compañero en Alianza Lima, George Forsyth. (Depor)
Daniel Prieto recibió mensaje de aliento de su compañero en Alianza Lima, George Forsyth. (Depor)

Tras la goleada que sufrió la selección peruana Sub 20 ante Argentina por 6-2 por el Sudamericano de la categoría, el portero nacional Daniel Prieto, autor de un ‘blooper’ en el primer tanto albiceleste, se pronunció después del partido y se disculpó por su actuación.

“Quiero pedirle disculpas al Perú. Gracias por apoyarnos. En el próximo partido vamos a salir de la mejor manera”, indicó el joven arquero.

Por otro lado, George Forsyth, compañero de Daniel Prieto en Alianza Lima, le envió un mensaje de aliento a su colega a través de las redes sociales.

“Daniel Prieto, cuantas veces hemos hablado de esto. Es la vida del arquero, nos pasa a todos y nos seguirá pasando. Es por eso que somos los más valientes, por asumir esa responsabilidad. Ya sabes que el verdadero ganador es el que a pesar de las caídas siempre se levanta para seguir la lucha”, declaró el arquero blanquiazul.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.