25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sub 20 de Perú derrotó 3-0 a su similar de Ecuador en amistoso

Los dirigidos de Víctor Rivera ganaron el encuentro que se disputó en Tumbes con un tanto de Alexander Succar y un doblete de Sergio Peña.

Selección Sub 20 que dirige Víctor Rivera ganó su primer amistoso con miras al Sudamericano de Uruguay. (USI)
Selección Sub 20 que dirige Víctor Rivera ganó su primer amistoso con miras al Sudamericano de Uruguay. (USI)

La selección peruana sub 20 derrotó 3-0 a su similar de Ecuador en Tumbes, en el primero de los amistosos internacionales que disputará con miras al Sudamericano de la categoría que se jugará en Uruguay en enero del próximo año.

[Sub 20 de Perú jugaría hasta 20 partidos internacionales]

La goles del equipo que dirige Víctor Rivera llegaron por intermedio de Alexander Succar (Sporting Cristal) y Sergio Peña (Granada-España), quien anotó un doblete. El partido de revancha se jugará este jueves 22 de mayo en Machala, Ecuador.

[Nolberto Solano: “Elección del ‘Chino’ Rivera en la Sub 20 estaba cocinada”]

Cabe indicar que la selección sub 20 jugaría dos partidos amistosos más ante Costa Rica (30 de junio y 2 de julio). Posteriormente, se tiene previsto enfrentar a Argentina y Uruguay.

ALINEACIÓN
Carlos Grados (Sporting Cristal) en el arco; Aldair Perleche (Juan Aurich), Brian Bernaola (Sporting Cristal), Luis Abram (Sporting Cristal) y Alexis Cossio (Sporting Cristal) en la defensa; Pedro Aquino (Sporting Cristal), Renato Tapia (Twente Enschede-Holanda), Sergio Peña (Granada-España), Joaquín Aguirre (Universitario) en la volante; Roberto Siucho (Universitario) y Alexander Succar (Sporting Cristal) en el ataque.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.