22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección Sub 18 vence a Venezuela y consigue su boleto a semifinales

Luiz Da Silva anotó el único gol del encuentro disputado en el estadio Mansiche, como parte de los Juegos Bolivarianos.

A los 83 minutos, Perú pudo aumentar marcador, pero juez de línea anuló gol.  (USI)
A los 83 minutos, Perú pudo aumentar marcador, pero juez de línea anuló gol. (USI)

La selección sub 18 de fútbol masculino aseguró hoy su pase a semifinales de los Juegos Bolivarianos, luego de ganar 1-0 a Venezuela.

En un encuentro donde predominó las ganas y la entrega del cuadro bicolor, el conjunto que dirige el argentino Daniel Ahmed hizo respetar la casa y se alzó con un triunfo en el estadio Mansiche de Trujillo, que estuvo abarrotado de hinchas peruanos.

El único gol del partido llegaría luego de un buen contragolpe de la blanquirroja que finiquitó el volante del Sporting Cristal Luiz Humberto Da Silva, a falta de tres minutos para que culminé la primera mitad.

Antes que se retiren a los vestuarios, el arbitro del partido expulsaría a Ray Sandoval de Perú y al arquero venezolano Beicker Velázquez por una agresión entre ambos.

Perú pudo aumentar el marcador a los 83’, pero el juez de línea anuló un gol a Da Silva, por una posición adelantada.

Con esta victoria, Perú sumó 4 puntos y avanzó a la siguiente etapa como líder de su grupo. Venezuela se despidió de la competencia con la derrota de hoy.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.