El cadáver de Steve Gohouri, de 34 años, exmundialista con Costa de Marfil y antiguo jugador de la Bundeliga, fue hallado el jueves en las aguas del río Rin, cerca de Düsseldorf (Alemania), informó el sábado la policía a la agencia SID, filial de la AFP.
Según los resultados de la autopsia, el cuerpo no presentaba signos de violencia, indicó la policía, sin precisar las causas de la muerte.
El defensa desde hacía poco estaba contratado por el club de la cuarta división alemana TSV Steinbach. Además, sus familiares habían denunciado su desaparición el 12 de diciembre.
Antes, el jugador no asistió a la fiesta de Navidad del club porque aseguró a sus compañeros que viajaría a París para encontrarse con su familia, aunque nunca llegó a la capital francesa.
Gohouri fue seleccionado por Costa de Marfil en 13 ocasiones y jugó en el Borussia Mönchengladbach entre 2007 y 2009, antes de firmar por el Wigan Athletic inglés.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.